Cómo vender casas de lujo


Secretos profesionales para vender viviendas de lujo en España.

Te ofrecemos poner tu anuncio en un importe grupo de portales asociados!
Podrás anunciar tu vivienda automáticamente desde este portal web en un directorio formado por muchos portales inmobiliarios asociados que promocionarán en conjunto tu casa de lujo.

Le damos el más alto impacto de promoción en línea de tu vivienda.

 

Vender casas de lujo

Quiénes compran casas de lujo en España?
Entre los principales compradores de viviendas de lujo en el país, se encuentran los rusos. La compra de viviendas de lujo por parte de extranjeros ha aumentado más del 20% en estos dos últimos años. Esto se debe a que muchos extranjeros ven en este momento una oportunidad de inversión inmobiliaria. Y por eso recomendamos ofrecerle tu casa de lujo a extranjeros para una venta rápida.

.

Excelente aceptación internacional
Debido al excelente servicio que brindamos, la reputación obtenida es máxima a nivel internacional. Desde importantes instituciones y portales como la Guia de portales inmobiliarios internacionales, Federacion-Inmobiliaria-Internacional.com, Registro-Inmobiliario-Internacional.com, y Asociacion-de-Inmobiliarias.com entre muchos otros. Puedes verificar la reputación de nuestros portales inmobiliarios gratuitos reconocidos mundialmente AQUI >>

.

Máxima rentabilidad al más bajo coste
El coste por anunciar casas de lujo es de 40 Euros. No tienes que pagar ni un euro por comisión. Tu anuncio estará online durante todo 1 año a este bajo coste, sin abonar o renovar el anuncio todos los meses. Una vez que anuncias te despreocupas por completo del mantenimiento del anuncio, solo tienes que ocuparte por atender a tus posibles compradores y responder a sus consultas.

.

Vende tu casa de lujo a inversionistas extranjeros
Tu casa de lujo se promocionará en el exterior. La multidifusión de tu vivienda en tantos portales inmobiliarios internacionales hace posible que los compradores del extranjero vean tu oferta, desde cualquier país y ciudad del mundo.  La inversión inmobiliaria extranjera en España va en aumento de modo que tienes que publicitar tu casa allí donde hay demanda.

.

Trato directo con el comprador
No somos intermediarios en la operación de compra-venta. Podemos asegurarte que la llegada a los compradores será inmediata y que te contactarán de forma directa a diario. Colocamos tu información de contacto en el anuncio inmobiliario para que los compradores accedan a ella y se comuniquen contigo sin mediadores, sin pérdidas de tiempo.

.

Eficacia elevada, resultados comprobables en corto plazo
La mayoría de los anunciantes reciben contactos de posibles compradores de inmediato, y por otra parte se cierran ventas en un corto plazo, aunque esto dependerá de otros factores como lo son el precio de venta, el estado de la vivienda, la ubicación, etcétera. La eficacia es muy alta ya que la llegada al comprador es constante y masiva mediante nuestras webs inmobiliarias.

.

ANUNCIAR CASA DE LUJO >>

3 servicios pra vender casas de lujo en España >>

Vendo casa